26 sept 2009

Los colores del frío

Hace unas semanas compré pensamientos, para alegrar un poco el fondo, ya que los colores del invierno son realmente tristes y apagados. Todo parece estar “pelado” y apenas hay verde…
Noté que en muchas casas, estaban trasplantando ciertas florcitas en los jardines, que resistían las heladas, los días más fríos y brindaban un lindo colorido.
Un día presté atención y en varios lugares estaban vendiendo esas flores, eran pensamientos. Así que me compré un par.






Las pasé a una maceta un poco más grande y comenzaron a desarrollarse y dar más flores. Compre otras poquitas y las puse sobre el aljibe. Más allá de que soportan los fríos, necesitan mucho sol para que florezcan mucho. Aqui pueden observar un pimpollo de pensamiento azul/violeta.







Y realmente florecen muy bien. Cuando una de sus flores se seca, le corto el tallo bien desde abajo, para que vuelva a florecer.Esta flor invernal, aportó un colorido hermoso a nuestro fondo y el antiguo aljibe parece estar decorado con pinturas muy divertidas.







Estos pensamientos blancos me encantan!!



Sol, mucho sol necesitan...










Estas escuchando un clásico: Green, green grass of home ("Verde, verde hierba del hogar")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya gracias por sus comentarios. Aunque lo dejen "anónimos" pongan un apodo y nacionalidad si se animan, que es lindo saber de dónde llegan sus textos.

Related Posts with Thumbnails